CAMARAS

Las cámaras ocultas tienen múltiples funciones, la principal viene determinada por la seguridad de las personas, sus familias y sus bienes. Existen muchas situaciones en las que son necesarias para descubrir hechos delictivos, que de otro modo nunca serían desvelados, como pueden ser robos en domicilios, garajes, establecimientos etc.

Son muy de...

Las cámaras ocultas tienen múltiples funciones, la principal viene determinada por la seguridad de las personas, sus familias y sus bienes. Existen muchas situaciones en las que son necesarias para descubrir hechos delictivos, que de otro modo nunca serían desvelados, como pueden ser robos en domicilios, garajes, establecimientos etc.

Son muy decisivas contra el maltrato, acoso laboral y escolar, con las que podrá probar ante un juez los hechos cometidos contra su persona o familiares y que de otra manera serían imposibles de demostrar.

Más

CAMARAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Mini Y Micro Cámaras...
    Lo último en mini cámaras espía lo podrás encontrar aquí. La más alta tecnología en mini cámaras ocultas a grandes precios. Útiles para despachos, coches o cualquier lugar en el cual sea difícil ocultar una cámara espía. Podrás encontrar también micro cámaras espía y también cámaras espía de botón. Stock permanente.
  • Cámaras Para Coche
    no hay normativa alguna que lo prohíba pero ojo, sí que hay una ley que habla sobre los datos de carácter personal y en cierto modo, es la única que recoge supuestos como el de grabar en la vía pública.
  • Relojes Espías
    Hemos seleccionado los mejores relojes espías existentes en el mercado. Ofrecemos una gama muy variada para todo tipo de estilos y necesidades. Incorporan una mini camara oculta y un microfono. Podrá hacer videos, grabar conversaciones, realizar fotografias, utilizarlo como memoria USB, como webcam
  • Visión Nocturna
    Cámaras de seguridad día - noche con visión nocturna mediante diodos iluminadores LEDS infrarrojos para videovigilancia en oscuridad total o con poca luz.
  • Alta Definición
    Obtenga más información sobre la tecnología de alta definición (HD) y cómo permite a las actuales cámaras IP captar imágenes con detalles excepcionales y al menos tres veces más datos por cámara que las cámaras CCTV tradicionales.
  • Detección Movimiento
    Estas Cámaras Grabaran Video y Audio sincronizadamente cuando Detecten Movimiento. Por lo general suelen grabar videos de 1 o 2 minutos cada vez que detectan movimiento. Ahorran más batería que si estuvieran grabando continuamente aunque la mayoría tienen prácticamente la misma autonomía que si estuvieran grabando continuamente. Esto es debido a que cuando se activa el sensor de movimiento, la cámara está encendida y a su vez el detector de movimiento también está activo, por lo tanto el consumo de batería es prácticamente el mismo de si estuviera grabando continuamente.
  • Imagen En Directo
    Recibe y visualiza todo lo que ocurre en otro lugar gracias a estas cámaras de visualización en vivo y en directo, ¡Te sorprenderán, no te las pierdas!
  • Cámaras De Vigilancia
    Cámaras IP para vigilar tu hogar o tu negocio estés dónde estés desde cualquier ordenador, smartphone o tablet. Fáciles de instalar y fáciles de usar
  • Cámaras Para...

    Descubre nuestra gama compacta de videocámaras profesionales, perfectas para cualquier usuario pero pensada de forma especial para mecanicos, fontaneros, electricistas y otro tipo de labores especiales.

  • Tarjetas De Memoria
    Una tarjeta de memoria o tarjeta de memoria flash es un dispositivo de almacenamiento que conserva la información que le ha sido almacenada de forma correcta aun con la pérdida de energía; es decir, es una memoria no volátil

PayPal