¡Disponible sólo en Internet!

MECHERO CON CAMARA OCULTA EN SU INTERIOR

2016110210

Nuevo producto

Es importante no apretar fuerte el botón de “Gas” durante TODAS las operaciones que se describen más adelante. No es un mechero, el pulsador que lleva es delicado.

Más detalles

31,85 € impuestos inc.

Ficha técnica

Calidad Video 720x480

Más

Es importante no apretar fuerte el botón de “Gas” durante TODAS las operaciones que se describen más adelante. No es un mechero, el pulsador que lleva es delicado. En el caso de toma de fotografía, al hacer un clic, la cámara reaccionará después de 1 segundo, por favor tenga paciencia y no vuelva a presionar nuevamente el botón, esto causará errores en la operación y posiblemente será necesario resetear la cámara.

Para cambiar la fecha en la cámara crear un archivo de texto de nombre
TAG.TXT. Poner dentro del archivo los siguientes comandos.
[Date]
2011/03/05
21:06:00
Se debe Salvar y Guardar el Archivo en la raíz de la tarjeta Micro SD.

Apagar y Encender la cámara, capturar una foto o grabación para comprobar la fecha. Se deben de modificar los datos con la fecha actual.
Algunas versiones generan automáticamente el archivo del cambio de fecha y hora, debes de modificar este archivo.

-La cámara tiene un led de testigo en un costado lateral.
-Lo primero que se debe hacer es cargar la cámara en un puerto USB durante 2 horas.
-Para encender la cámara, presionar el botón de “Gas” durante dos (2) segundos.
-Después de 3 segundos, la luz de testigo comenzará a pestañear rápidamente, en este momento está lista para comenzar una grabación por activación de voz, si comienza una grabación por activación de voz, la luz de testigo se apagará y grabará clips de vídeos de 2 Minutos de duración hasta que se acabe la memoria.
-Si no desea grabar por activación de voz, usted debe hacer otro clic corto y la luz de testigo quedará encendida permanentemente.
(Si no hace ninguna operación posterior, la cámara se apagará después de 1 minuto aproximadamente para ahorrar energía)
-Al estar el led de testigo encendido en forma permanente (estable), la cámara está lista para operar, con un clic corto la cámara tomará una fotografía (recuerde que tarda en reaccionar la luz de testigo, no vuelva a presionar).
-Al cargar y mantener apretado durante 3 segundos, la cámara comenzará a grabar y la luz comenzará a pestañear. Con un nuevo clic se parará la grabación. Notar que esta grabación será con luz testigo pestañeando. Si usted necesita discreción, una cinta adhesiva negra sería una buena solución.
Para entender bien el funcionamiento de esta cámara espía, es necesario que usted haga varias pruebas antes de comenzar una grabación en forma profesional tal como lo haría un investigador privado.
Nota: Deje que la cámara se apague s
ola, esto lo hace después de 1 minuto aproximadamente al quedar “stand y”

PayPal